top of page

EXITO EN LA PRESENTACION DE LA TEMPORADA 2023/24




Por tercer año consecutivo el CD San Bernabé presentó sus equipos que competirán en la presente temporada. Una vez más el acto fue todo un éxito ilusionando desde los más pequeños hasta los más mayores. Se dieron cita numerosas personalidades que quisieron mostrar su apoyo a nuestro club y jugadores: - Adolfo Aldana (ex-jugador Real Madrid y Deportivo de la Coruña entre otros) - Jorge Juliá (concejal de deportes ayuntamiento Algeciras) - Antonio Gallardo (concejal ayuntamiento Algeciras) - Jesuli Velázquez (coordinador clubes conveniados Cádiz CF)

- Javier Viso (responsable RFAF en el Campo de Gibraltar)

- Miguel Garzón (presidente de la Asociación Algecireña de Fútbol Base (AAFB))

- Vicente Palomares (concejal ayuntamiento Algeciras)

- Eva María Poza

- Vanesa Maria Santos

La ceremonia comenzó con la tradicional presentación de los jugadores de las distintas categorías bajo un espectáculo de luces, sonidos y efectos especiales. A esto le siguió el discurso de nuestro presidente Jacinto García, quien se dirigió a todos los asistentes para agradecer un año más la confianza mostrada en nuestro club, y donde dio paso Jorge Juliá, Jesuli Velázquez y Adolfo Aldana, quienes quisieron decir unas palabras también.

Acto seguido se presentó la nueva escuela de pádel y se procedió a la proyección de un video donde numerosos jugadores de primerísimo nivel desearon suerte a nuestros jugadores para esta temporada.

El acto concluyó con la presentación oficial de nuestro himno.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page