top of page
Imagen4.png

D. Jacinto García

Presidente

Presidir el CD San Bernabé no es sólo presidir un club de fútbol, es ser parte de un proyecto cargado de ilusiones y sueños donde nuestra principal misión es que los niños/as puedan disfrutar ejerciendo su pasión por el fútbol.

Este club no pretende sacar estrellas del fútbol sino buenos competidores que entiendan las reglas del deporte.

Un niño y un balón, tan simple y a la vez tan enriquecedor. Son ellos los que nos marcan nuestro camino a seguir y es a ellos a los que le debemos lo que somos. Un club de y para los niños.

Nuestro esfuerzo queremos siempre que vaya unido al esfuerzo de los padres, porque juntos podremos inculcar los verdaderos valores del deporte: compañerismo, respeto, competitividad y deportividad. Nuestros entrenadores tienen esta misión por encima de cualquier resultado deportivo.

NUESTRA VICTORIA ES VER A UN NIÑO FELIZ

Imagen3.png

D. Damián Yáñez

Vicepresidente

Formar parte del CD San Bernabé es formar parte de un proyecto ilusionante donde, por encima de cualquier cosa, está la felicidad de los más pequeños, y para eso ponemos todo nuestro trabajo, esfuerzo y corazón. Este nuevo proyecto nos da la oportunidad de formar algo diferente. Con nuestra experiencia de años, nos vemos muy capacitados de ofrecer un club cercano y con valores educativos más allá de los resultados deportivos. Nuestro cometido es que todo trabajo es poco para darle a nuestros niños/as todo lo que merecen.

Imagen1.png

D. Cándido Mata

Tesorero / Administrador

Cuando me ofrecieron formar parte de este proyecto y lo conocí  en profundidad, no lo pensé un segundo. Se unían mis dos grandes pasiones, la dirección económica y el fútbol. Desde siempre me ha apasionado formar parte de un proyecto donde me dieran la oportunidad de ayudar a los niños a crecer disfrutando a través del deporte. Estoy muy agradecido al CD San Bernabé, que desde el primer momento han confiado en mi labor. Ahora sólo queda trabajo, trabajo y más trabajo para que estos peques tengan un lugar que les marque para siempre.

Imagen2.png

D. Manuel Camacho

Directivo / Coordinador Deportivo

Mi experiencia de años en otros equipos me ha permitido no dudar ni un instante en entrar a formar parte del CD San Bernabé. Este proyecto ambicioso, donde el principal objetivo siempre es el bienestar de los niños, me hicieron unirme sin pensarlo. Con unos profesionales que llevan años en este mundo y que coinciden en mejorar lo que hemos visto en otros sitios, me encuentro en el lugar perfecto para desarrollar mi función bajo los valores que siempre he deseado. Estoy convencido que en muy poco tiempo este club dará que hablar por el gran trabajo que realiza.

Imagen5.png

D. Luis Miguel Petisme

Directivo / Coordinador Deportivo

En este, mi club, me han dado la oportunidad de ejercer mi pasión por el fútbol. Soy consciente que cualquier proyecto con ambición requiere un trabajo a la altura y por este motivo remaremos todos en una sola dirección. Para nosostros lo más importante son los niños, pero no podemos dejar de lado a los padres, quienes deben ser parte también de este proyecto aportando su granito de arena. Es por esto que mi función será la de buscar su colaboración y tratar de dar solución a sus necesidades. Este club lo formamos todos.

Imagen6.png

D. Francisco Corbacho

Directivo / Coordinador Entrenadores

Desde el primer día que llegué, este escudo, sus colores, su gente... me calaron hondo. Es un enorme orgullo poder pertenecer a esta institución y tener la oportunidad de aportar mi granito de arena. Trataré de buscar la unión perfecta que nos lleve a ser un club referente. Los valores a inculcar deben ser los mismos para cualquier niño sea la categoría que sea y tenga la edad que tenga y, por supuesto, deben los mismos para todos y cada uno de los integrantes de este club. Sólo remando todos juntos conseguiremos llevar este barco a buen puerto.

Imagen7.png

D. Rubén Puig
Director Deportivo

Llegué al CD San Bernabé por casualidad y me abrieron las puertas desde el primer momento. Enseguida me hicieron sentir uno más como en casa y poco a poco este club y su escudo me fue calando muy hondo. Rápidamente me dí cuenta del modelo de trabajo y objetivos que tenemos aquí priorizando en todo momento el bienestar de los niños y eso hizo que, cuando me propusieron entrar a formar parte de la Junta Directiva, aceptara sin pensármelo dos veces. Las caras de los niños después de cada entrenamiento o partido lo dice todo.

Imagen8.png

D. Diego Macias
Directivo / Organizador Eventos

Formé parte de este proyecto desde el principio y me involucré al 100 %  porque los niños están por encima de cualquier otra cosa. En esta, mi tercera temporada, y tras haber ejercido como delegado y entrenador me comunicaron que contaban conmigo para la Junta Directiva y no me pude negar.

Pasión, ilusión. trabajo y esfuerzo definen a la perfección lo que es el  CD San Bernabé y definen a la perfección a todas las personas que formamos parte de él.

D. Jesús Jménez
Directivo / Publicidad

Tras varias temporadas en las gradas me fuí poco a poco enamorando de este club y se forma de hacer las cosas siempre pensando en los niños. Sentí la necesidad de aportar mi granito de arena y ayudar en todo lo que estuviese en mis manos porque realmente merece la pena. Cuando me propusieron formar parte del proyecto no pude negarme. Espero estar a la altura y ayudar a crecer a este club como lo lleva haciendo temporada tras temporada.

bottom of page